23 mar 2009

¿Por qué un blog?

¿POR QUE UN BLOG?

(No es que sea copion...) Ya habia dicho que algun dia si llegara a crear un blog, me haria esa pregunta y el dia ha llegado.

¿CAUSAS?
No tuvo que haber una alineación de planetas ni nada para que sucediera, pero si han habido una serie de eventos que me motivo a crear uno, bueno en fin, aqui esta sin mas ni menos.


Siempre he pensado que para crear un blog este debe de tener como minimo dos topicos principales y el resto vienen con el tiempo sin dejar atras los principales (ayer estaba comentando eso precisamente); entonces los temas o topicos principales de este blog creo que seran precisamente los siguientes:

1. Vivencias personales




2. Musica (los que me conocen ya saben de que hablo... )



Bueno y nuevamente ahondando en las situaciones que me han llevado a escribir un blog doy por iniciado el Blog de Max... siendo las 1120 Hrs. en las instalaciones que ocupan la Comandancia de ¿mi casa?... no habiendo nada mas que hacer constar se da por terminada la presente siendo las 1129 Hrs, firmando en ella los presentes.

MAX

2 comentarios:

  1. welcome to the blogging world, The blog, as is, is an excellent sink of ideas, and a good way to free the mind in this world of chaos. and beware of the 3 post limit theory I know you will surpass it

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué onda Max!

    Me da un enorme gusto volver a saber de vos Max, mi gran cuate de la primaria, ahora a través de un blog.

    Qué bueno que te hayás unido a la comunidad bloguera y que ahora tengamos la oportunidad de conocer más sobre las cosas que te interesan, precisamente ese es uno de los objetivos principales de los blogs.

    Cualquier cosa nos mantenemos en contacto.

    ¡Saludos y éxitos!

    ResponderEliminar