6 may 2009

Checkpoints

Bueno, este es un tema que a mi parecer a mucha gente, si no es por decir a toda la gente le ocurre durante el transcurso de su vida, por lo cual es algo normal, pero no deja de ser peculiar en cada caso.
Bueno un checkpoint traducido literalmente del ingles al españos castellano significa "punto de revisión", no es punto de chequeo ni nada porque sino caemos en el maldito "spanglish" que los odiados mexicanos han hecho en Estados Unidos (ahora son mas odiados aun por la gripe de sus cerdos)...
Bueno a lo que quiero llegar es a superponer la idea de que una situación exacta de un lapso de tiempo en la vida de cada uno equivale a algo asi como que una foto o un link para esa situación, y este puede ser determinado por varias situaciones como:

- Colores- Olores- Sabores- Situaciones parecidas
- Situaciones demasiado parecidas (DeJavus)
- Sonidos

A este último es al que queria llegar para empezar con los checkpoints del sonido, si es cierto uno tiende a recordar situaciones ya sea buenas o malas dependiendo de una canción o algo en particular.

Bueno este es mi caso en el que a travez de los años (que no son muchos por cierto) pero que si me he dado cuenta que la música que he escuchado durante mi adolescencia me acompaño más de lo que pense durante momentos decisivos o vitales de mi vida.

Como mencione anteriormente no siempre son buenos recuerdos, pero tambien hay algunos muy buenos, y otros demasiado buenos (...), pero bueno en el siguiente post les dare a conocer un poco de los checkpoints que he tenido a lo largo de tooooodoooos los años que me ha tocado experienciarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario