6 may 2009

Checkpoints II


Adrian Barilari - Verter Sonreir
Pues este checkpoint es de alrededor de 2006, cuando uno esta en esos momentos en que uno se siente bien con el hecho de siquiera ver, pero solo ver a una cula que para mi desgracia o talvez para mi gracia nunca me hizo o me hara caso...

Angra - Ego painted Gray
Same as the last one

Angra - So near so far
Same as the last last one but with different characters involving it

Angra - The Shadowhunter
Los que me conocen mas saben que este es mi pseudonimo en muchos lados, Bueno este checkpoint no es como los anteriores ya que este mas que nada me recuerda una epoca (por ahi por el 3er, 4to semestre de la Escuela Politecnica, donde uno creia que todo lo podia y que todos los sueños de uno se iban a realizar, lastima por las alas que siempre quise, pero al final los cañones estan mejor de lo que pense...

Angra - Z.I.T.O.
Bueno este me recuerda una epoca de descubrimiento para mi, ya que descubri muchas cosas, musica, descubri quienes si eran amigos de verdad mios y quienes no, cosas asi, esta enmarcada ya por el 2005.


Andre Matos - Looking Back
Bueno este checkpoint es mas reciente, del 2008, la verdad de este checkpoint y sobre que contexto va este checkpoint esta en el post de Culas I.

At Vance - S.O.S. (Abba Cover)
Bueno este checkpoint (si es que el que pienso va llegar a leer hasta aqui para que no se lo tome a mal), bueno esta relacionado con una cula que me robe el numero de telefono (literalmente me lo robe), pero al final nada que ver, y este mi amigo creo yo tambien que ya nada que ver asi que lo unico que tengo que decirle a esta individua acomplejada y mierdera es: "Comete una carretada de arroz y por cada arroz una carretada de mierda! Cerota!".

Avalanch - Torquemada
Esta canciòn tiene un checkpoint bastante curioso, ya que una vez en la extinta radio rockera "La Marca" (ahora existe una mierda "regaytonera" que se hace llamar asi en la misma estación pero ya nada que ver), el caso es que solo escuchamos el final de la canciòn sin saber que esto marcaria permanente mente la inclinación músical de su servidor, volviendola a escuchar y saber cual era hasta hace poco de 4 años, ya uno bien empapado de la escena metalera.


CONTINUARA

2 comentarios:

  1. Iba a comentar en el post anterior, pero este me parecio mas adecuado, que buen lema ese de la carretada de arroz, me pase cagando de la risa. Y si tenes razon, un dia de estos voy a tener que hacer un post similar... aunque para mi lamentablemente casi todos los checkpoints apuntan hacia un mismo objetivo... maldita maldita sea.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto ya que estoy picado voy a ver si me sale alguna lista preliminar de lo que yo podria incluir como checkpoints... Crawling, La cruz de Santiago, El paseo de los tristes, Victim of Changes, Carry on (la de gamma ray), A Tale that wasn't right, Revelations (la de maiden). Heaven and Hell, Silent Rain, Gravenimage, Empress, Hasta que tu muerte nos separe... uta y la lista de canciones va y va, entre otras que conoci antes de conocer el metal y que me avergonzaria de colocarles el nombre

    ResponderEliminar